A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Fancourt, Perpetua
1900 - 1991
Bruja que inventó el Lunascopio (mf75).


Fawcett, familia
Familia que vive cerca de Ottery St. Catchpole (CF6) (posible relación con la señorita Fawcett). No consiguieron entradas para la Copa Mundial de Quidditch de 1994 (CF).


Fawcett, Señorita S.
n. 1980?
Ravenclaw, 1991 - 1998 (CS11, CF16, 23) (ver antes)
Posiblemente parte de la familia Fawcett de Ottery St. Catchpole. Fue al Club de Duelo en 1992 (CS11) y al Baile de Navidad en 1994, en el que se relaciona con Stebbins (CF23). Por un pequeño tiempo tuvo barba blanca al tratar de traspasar la línea del tiempo que puso Dumbledore para que los estudiantes menores de 16 años no trataran de poner su nombre en el Cáliz de Fuego (CF16).
Durante la reunión del Club de Duelo, Srta. Fawcett se mencionó como si ella se agrupara con otro Ravenclaws en el año de Harry. Ella no podría asistir al Baile de Navidad sin una sita más vieja a menos que ella esté por lo menos por el año de Harry. La Línea de Edad de Dumbledore muestra que ella no pudiera empezar Hogwarts antes de 1990. Parece una deducción razonable que ella está por el año de Harry. Todavía, esto no se declara explícitamente en el canon.


Fedele, Gianni
Cazador del equipo de Quidditch de Estados Unidos (PM/j).


de la Felino, Sendelina
Guardiana del equipo de Quidditch de España (QCM, PM/j).


Fenwick, Benjy
Miembro del Orden del Fénix en los años setenta, asesinado por los Mortífagos. Ellos sólo encontraron pedazos de él (OF9).


Fergus
Primo de Seamus Finnigan. Es mayor de 17 años, puesto que ya tiene edad para aparecerse (PM). [ver personajes sin apellido]


Figg, Arabella Doreen
Squib que vive en Wisteria Walk en Little Whinging que supervisa a Harry con la ayuda de sus gatos, incluyendo Sr. Tibbles. Miembro de la Orden del Fénix, alertó en los órdenes de Dumbledore como una de la muchedumbre" "vieja después del retorno de Voldemort en el 1995 de junio (CF36, OF1, OF2).Cuidaba a Harry todos los años en el cumpleaños de Dudley, pero se fracturó su pierna en junio de 1991 al tropezar encima de uno de sus gatos. Dudley la derribó después con su bicicleta en Privet Drive cuando Harry se mantuvo fuera de vista durante el verano de 1991 (PF2,3).


Filch, Argus
Squib, Celador en Hogwarts c. 1990s


Finch-Fletchley, Justin
n. 1980
Hufflepuff 1991 - 1998 (PF7)
Hijo de muggles (HPM); Miembro del E.D., este mago de cabello rizado, hijo de muggles pensó que iba a Eton hasta que él recibiera la carta de Hogwarts. Justin fue amenazado por una serpiente en el Club de Duelo hasta que Harry la apartase, mientras revelando públicamente así su don de hablar Parsel (CS). Justin fue petrificado por el basilisco el 18 de diciembre de 1992.


Fingal el Sin-Miedo
Mago irlandés legendario que es alegado para haber sido un campeón de Aingingein (QT).
[ver personajes sin apellido]


Finkley, Barnabas
Da nombre al Premio Barnabus Finkley de Demostraciones Excepcionales de Hechizos, conseguido por Albus Dumbledore antes de los dieciocho años (RM18).


Finnigan, Sra.
Madre de Seamus. Él la presentó a Harry, Ron, y Hermione en la Copa Mundial de Quidditch (CF7). Ella es una bruja, pero su marido, muggle, no lo averiguó hasta que después de que ellos estaban casados que ella tenía los poderes mágicos. La señora Finnigan tiene el cabello cobrizo.
La señora Finnigan no quería que su hijo se quedase en Hogwarts tras la muerte de Dumbledore. Después de mucho insistir, le permitió que se quedase para el funeral y ella esperó hospedada en Hogsmeade (PM).


Finnigan, Seamus
Gryffindor, 1991 - 98
Irlandés, pelo rubio; su padre es un Muggle, y su madre no le dijo a su marido que ella era una bruja hasta después de la boda lo cual fue un "tremendo susto para él." El Sombrero Seleccionador tomó casi un minuto entero para decidir su Casa (PF7). Él es el mejor amigo de Dean Thomas.
Acampó en la sección irlandesa del camping de la Copa Mundial de Quidditch en una tienda cubierta con tréboles vivos (CF7). Seamus es un fan de Kenmore Kestrals (OF11).


Finwick, Merwyn
Guardiana del equipo de Quidditch Tutshill Tornados (DP).


Flamel, Nicolás
alquimista, c nacido. 1326, todavía vivo a partir de 1991
famoso por crear la Piedra Filosofal
Dumbledore hizo algún trabajo con él, aunque no la creación de la piedra, desde eso debe de haber pasado hace seiscientos años para Flamel para todavía estar vivo en 1992. (PF17)
Nicolas Flamel, a alturas de 1996, ya está muerto (JKR).


Flamel, Perenelle
Esposa de Nicolás, nacida c.1333 (PF17). A alturas de 1996, ya ha fallecido (JKR).


Fleet, Herbert
Hufflepuff
Guardián del equipo Hufflepuff de Quidditch en 1993-1994 (QCM).


Fletcher, Mundungus
Un poco caprichoso, parece, un "viejo de la muchedumbre" (CS3, CF10, 36). Después del fracaso de la Copa del Mundo Fletcher se volvió en una demanda al Ministerio para el reembolso para una tienda-suit de 12 cuartos , con jacuzzi de colección, pero él realmente había estado durmiendo bajo un "pancho" sostenido en las ramitas. (GF10) Él es una curva que lo hace sumamente hábil a veces tener alrededor desde que él oye las cosas que otros no hacen (OF). Mundungus, sin embargo, es un miembro de la Orden del Fénix (NR2, OF2,8). Su apodo es el "Dung" (Estiercol). Mundungus fuma una pipa apestosa, aunque a Molly no le gusta que él la fume en la cocina.


Fletwock, Laurentia
1947 - Presente
Afamada criadora de caballos alados y amazona. Impulsora de la campaña para endurecer el uso de las escobas (JKR Diciembre 2006).


Flint, Marcus
Slytherin, 1986 - 1994 (repitió un año)
Q. Cazador y Capitán. Muy competitivo, a Harry le dio la impresión de que tuviese sangre de troll.
"flint" es un mineral conocido por su dureza, significa "perdernal" . Las puntas de flecha estaban fuera hecho de flint.


Flint, Úrsula
Ver Black, Úrsula.


Flitney, Keaton
Finales s. XX
Jugador del equipo nacional de Quidditch inglés en la posición de cazador (QCM).


Flitwick, Filius
Profesor de Encantamientos, personal de Hogwarts.


Florencia
Probablemente una estudiante de Hogwarts, contemporánea de Bertha Jorkins, que ella espió y la vio al ser besada por algún muchacho no identificado. Ella se quejó a Dumbledore, el Director de colegio, cuando ella fue hechizada como resultado: 

"Él puso un hechizo en mí, Profesor Dumbledore, y yo sólo estaba fastidiándolo, señor, yo sólo dije que yo le había visto besar a Florencia detrás de los invernaderos el jueves pasado... " (CF30). [ver personajes sin apellido]


Flume, Ambrosius
Miembro del Club Slug. Trabaja en Honeydukes. Envía un cesto a Slughorne por cada cumpleaños, en agradecimiento a que él le consiguió la entrevista para su primer empleo con Ciceron Harkiss (PM).
Físicamente, Ambrosius es un hombre calvo y de gran trasero (PA10).


Flume, Señora
Dueña de Honeydukes junto a su marido (PA).


Fortescue, Dexter
De nariz roja, el profesor Fortescue es un mago corpulento con sordera, la cuál resuelve con un audífono. Fortescue fue una vez director del colegio Hogwarts. Ahora su retrato se mantiene en la oficina del Director del colegio (OF).


Fortescue, Florean
Posee una heladería en el Callejón Diagon. Florean sabe un poco sobre la Hechicería Medieval; Cuando Harry estaba viviendo en Caldero Resquebrajado durante un par de semanas, él gastó parte de sus días trabajando en su tarea en la tienda de Florean. Florean le dio gratuitamente helados cada media hora y ayudó con su ensayo de la hechicería Medieval (PA4).
Florean desapareció en verano de 1996. Se sospechaba que los mortífagos estaban relacionados con la desaparición (PM). Está muerto (PC).


Frenzen, Dietrich
Árbitro de Quidditch (QCM).


Freydalei, Cheani
Finales s. XX
Jugador del equipo nacional de Quidditch estadounidense en la posición de cazador (QCM).


Fridwulfa
Madre de Rubeus Hagrid y Grawp, ya difunta. Se enamoró de un humano y tuvieron a Rubeus. Más tarde, ella les abandonó y se fue con los otros gigantes. Tuvo con uno de ellos otro hijo, Grawp (CF, OF).


Frisby, Denison
Finales s. XX
Jugador del equipo nacional de Quidditch inglés en la posición de guardián (QCM).


Frobisher, Victoria (Vicky)
(por lo menos 2º año en otoño 1995)
Gryffindor
Involucrado en muchas sociedades, particularmente el Club de Encantamientos. Probada para Guardián de Gryffindor en otoño 1995, voló mejor que Ron Weasley; sin embargo, ella fue rechazada porque ella dijo que el Club de Encantamientos era superior en sus prioridades que Quidditch en caso de un conflicto (OF13).


Fronsac, Profesor Basil
Su retrato está colgado en Hogwarts (OF/j).


Fudge, Cornelius Oswald
Ministro de Magia entre 1990 y 1996.


Fudge, Señora
Esposa de Cornelius Fudge (CF).


Fudge, Rufus
Sobrino de Cornelius Fudge. Hizo desaparecer un vagón de metro por una apuesta, y descubierto por el Ministerio de Magia más tarde. Recientemente ingresó en la Oficina del Uso Inapropiado de la Magia (DP).


Fuente Marrero, Iñigo
Buscador del equipo de Quidditch de España (PM/j).


Fulbert el Cobarde
1014 - 1097
Tan cobarde que él nunca salió de su casa. Él se murió cuando su tejado se derrumbó como resultado de un Encantamiento Defensivo que fracasó. (mf20)
[ver personajes sin apellido]


Furmage, Dymphna
1612 - 1698
Secuestrada por duendecillos mientras estaba de vacaciones en Cornualles, a partir de entonces vivió temiéndolos. Falló en su intento de persuadir al Ministerio de Magia para destruir a todos los duendecillos (mf43).

contenido original © 2004-2008 Iván, Zirtaheb, El Cronista de Salem y Helena
Contenido Original: 25/3/2004 ~ Última Actualización: 20/11/2008