Vida Mágica
La vida de un mago o bruja no es como la de los muggles. Desde que nacen, los sucesos que les ocurren son distintos, y así pasa durante el resto de sus vidas. Aquí podrás leer que le ocurre a un mago o bruja normal en el transcurso de su vida, desde que nace hasta que muere.
 

INFANCIA

·        Cuando alguien nace con aptitudes mágicas es porque: o bien ambos padres son magos o hay algún ancestro mago en la familia, por muy lejano que sea (si es muy lejano se considera “nacido de muggles”) (CB). También puede ocurrir todo lo contrario: puede nacer, de dos padres magos, un niño que no tiene habilidades mágicas; se consideraría squib y no podría ni usar una varita ni ir al colegio Hogwarts, aunque viviría, inevitablemente, en contacto con el mundo mágico.

·        Una pluma mágica anota en el colegio Hogwarts de magia y hechicería el nacimiento de un niño mago para que, cuando dicho niño tiene la edad para ir al colegio Hogwarts (once años), una lechuza envíe una carta de invitación al estudio por parte del colegio.

NIÑEZ

ADOLESCENCIA

MADUREZ

VEJEZ

contenido original © 2004-2008 Daniel, Mr. X y Zirtaheb
Contenido Original:  28/4/2004 ~ Última Actualización: 4/12/2008