Sortilegios Weasley
Los gemelos Weasley abrieron su tienda de artículos de broma en el número 93 de el Callejón Diagon. Tras la muerte de Fred, Ron se une a George en la tienda y juntos amasan fortunas (CB).

 El uniforme de los empleados es: una túnica morada. Empleados conocidos: Fred y George, Ron Weasley y Verity.

 En el escaparte de la izquierda había un surtido de mercancías que giraban, estallaban, destelleaban, y chillaban. Y a la derecha un cartel gigantesco, morado con letras amarillas que decía:

 ¿POR QUÉ TE PREOCUPAS POR QUIEN-TÚ-YA-SABES?

¡DEBERÍAS PREOCUPARTE POR CAGA-DE-UNA-VEZ!

¡LA SENSACIÓN DE DIARREA QUE PERTURBA A LA NACIÓN!

 Dentro, en cajas amontonadas hasta el techo estaba el surtido salta clases que los gemelos habían perfeccionado durante su inacabado último año en Hogwarts. El Turrón de Hemorragia nasal era el más popular.

Hay baúles llenos de varitas mágicas de mentira, las más baratas eran se convertían en pollos de goma o en calzoncillos, las más caras se enredaban alrededor de la cabeza y el cuello del usuario, y cajas de plumas, que corrigen la ortografía, inventan una respuesta inteligente o se recargan de tinta solas. También tienen el verdugo reutilizable: un diminuto hombre de madera que camina ascendiendo despacio a un juego de horca verdadero, si no deletreas la palabra correctamente se ahorcará!

Encantamiento de ‘soñar despierto’ patentado: --  Un simple encantamiento y llegará a la cumbre de la felicidad, muy realista, el ensueño de treinta minutos, fácil para utilizar en mitad de una lección escolar y virtualmente indetectable (los efectos secundarios incluyen expresión distendida y babeado menor). No se vende a menores de seis años.

Estante con trucos de cuerda y naipes: Trucos mágicos de Muggles.

Marcas----harán que cualquiera caiga enfermo.

Una línea más seria: Sombreros de Escudo (desafías a tu compañero a hechizarte mientras lo llevas puesto y miras su cara cuando el hechizo simplemente rebota), Capas de Escudo, Guantes Protectores. El Ministerio compra muchos de estos productos.

Polvo inmediato de oscuridad (lo importan de Perú). Para  hacer un escape rápido.

Detonadores de Señuelo cuernos negros que los dejas caer clandestinamente y se escaparán harán un ruido fuerte lejos de la vista, dándote una distracción si la necesitas.

Calderos bromistas, pociones de amor (dependen del peso del chico y del atractivo de la chica).

Soplidos pigmeos:  bolitas de pelusa redondas de colores rosa y púrpura, que giran alrededor del fondo de una jaula y emiten agudos chillidos. Bastante cariñosos. Mascota de Ginny Weasley.

 

Antes de abrir su establecimiento, pusieron un anuncio en El Profeta (OF4).

contenido original © 2005-2007 Mr. X, El Cronista de Salem y Zirtaheb
Contenido Original: 29/10/2005 ~ Última Actualización: 9/12/2007