Brigada Inquisitorial
La Brigada Inquisitorial es una organización fundada en Hogwarts durante el curso escolar 1995-1996, por la, recién nombrada, Suma Inquisidora de Hogwarts: Dolores Umbridge. Es formada con la intención de ejercer un mayor control sobre los alumnos de Hogwarts y el Colegio en general mediante la obligación decidida en el cumplimiento de la gran cantidad de decretos de educación que se impusieron durante el curso escolar.

Como los Prefectos de Hogwarts, los miembros de la Brigada Inquisitorial se identifican entre sí mediante una pequeña insignia plateada que reluce en el pecho de cada integrante, marcadas con una “I”.

Todos los integrantes de esta Brigada están autorizados para quitarle puntos a sus demás compañeros del colegio por alguna falta cometida, aunque muchas veces abusaron de esa autoridad.

Montague como miembro de la Brigada, intenta quitarle puntos a Fred y George Weasley, pero es metido en una habitación del cuarto piso durante días, y al sale bastante desorientado.

A pesar de todo, y luego de la destitución de Dolores Umbridge como Suma Inquisidora, esta organización se disolvió. Pero durante su tiempo en pie, fueron los principales causantes del descubrimiento del clandestino Ejército de Dumbledore, fundado por Harry Potter y por consecuente la fuga de Albus Dumbledore.

Los miembros conocidos que integraron esta organización fueron:

contenido original © 2004 JulianAzkaban
Contenido Original: 4/10/2004 ~ Última Actualización: -/-/-